miércoles, 18 de abril de 2007

Bases del Concurso

I CONCURSO DE CUENTOS DEL ORITUCO PROF. PRÓSPERO INFANTE MARRERO


La página de los hermosos valles de Orituco, www.orituco.com, te invita a participar en el I Concurso de Cuentos del Orituco, en honor al insigne educador gracitano, Próspero Infante Marrero. El objetivo de este evento es afianzar y divulgar los valores de nuestra querida región. En esta edición el tema es El Orituco y la Conservación de sus Recursos Naturales, el cual se regirá por las siguientes bases:

  1. Podrán participar todos los niños, niñas y adolescentes entre 9 y 16 años de edad, que estén cursando Educación Básica y Diversificada, en cualquier colegio o instituto Público o Privado del Municipio José Tadeo Monagas.
  2. La temática única de los cuentos será “El Orituco y la Conservación de sus Recursos Naturales”.
  3. Los cuentos se empezaran a recibir a partir de la publicación de esta invitación y el plazo de entrega cerrará el 10 de junio de 2007.
  4. Los participantes deberán enviar un solo cuento por alumno, con una extensión mínima de una (1) cuartilla y un máximo de cinco, tipo de letra Arial 12 y a doble espacio, a la dirección electrónica cuentos@orituco.com
  5. Los cuentos deberán ser identificados con el título y un seudónimo. No se incluirán firma ni identificación del autor. Los datos del alumno participante se recibirán en la dirección electrónica: master@orituco.com. Deberá incluir el título de la obra, el seudónimo utilizado, nombre, cédula de identidad, dirección completa, número telefónico, grado que cursa y nombre del plantel donde estudia.
  6. Un jurado calificado, que se dará a conocer oportunamente, será el encargado de ponderar 80% de la puntuación y el otro 20% será otorgado por votación popular a través de nuestra dirección electrónica www.orituco.com, ya que todos los cuentos que se reciban serán publicados en una sección especial para ellos.
  7. El ganador recibirá un premio único de 1.000.000 (un millón) de bolívares, el segundo lugar 300.000 (trescientos cincuenta mil) bolívares y el tercer lugar 200.000 (doscientos mil). Todos los concursantes recibirán un diploma por su participación.
  8. Los cuentos ganadores de los tres primeros lugares serán anunciados en nuestra página www.orituco.com.
  9. La premiación se realizará el día 01 de julio del año en curso.

No hay comentarios: